Publicidad
Publicidad

Triple homicidio en fiesta callejera en Guasipati

Tres jóvenes fallecieron y una muchacha resultó herida en una de esas fiestecitas de calle o templetes como se les decía antes.

Este fue en el sector La Carioca de Guasipati y aunque no se tienen claros los motivos,  lo real es el fallecimiento de tres personas.

Alguien llamado Jordan disparó contra otro joven y en la balacera mató a un hombre, a una mujer e hirió a otra dama.

Todo ocurrió a las 4:30 de la madrugada del sábado aunque la fiesta inició el viernes.

La música, el licor y otro tipo de sustancias corrían por el lugar hasta que se presentó el altercado que le costó la vida a Francisco Tomás Guzmán Zamora (19) y a Nelsis Oriana Pinto Bernal (22). También a Luis Carlos Rivas Viña (18) quien resultó herido pero murió en el centro de salud Edwin Lailow.

Mientras tanto otra muchacha de 18 años recibió un balazo en la pierna derecha. Ella está bien.

Aparentemente Francisco Tomás, discutió con alguien a quien llaman el Jordan, jefe de uno de esos clanes de delincuencia tan común ahora.

Lo que comenzó con palabras, devino luego en golpes y empujones y terminó a tiros, donde Jordan disparó para matar a Francisco y a todo el que estuviera en su radio de acción.

Quien manejaba el sonido, se dio cuenta que la gente corría, pues no podía escuchar nada por el alto volumen y cuando bajó la música, se escucharon varios disparos más.

Cuando el encargado del sonido se percató que las personas estaban corriendo, bajó el volumen y se escucharon otras cuatro detonaciones más.

Fue cuando todo el mundo se dio cuenta que había unos jóvenes ensangrentados en el piso.

Varias hipótesis manejan los pesquisas del Cicpc. Una es la muerte por violencia de parte de Jordan; la otra es que Francisco y Luis Carlos le debían dinero al sindicato ya que no querían pagar la “vacuna” y Jordan era el cobrador.

En el lugar, colectaron más de 10 casquillos de balas.



from Sucesos https://ift.tt/2KiI53T

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad