Publicidad
Publicidad

Trucos de maquillaje para hacer más fino tu rostro

Un rostro más fino es sinónimo de seducción y complejidad. En caso de que creas que tu rostro es demasiado redondo, grueso o cuadrado existen varios trucos que puedes emplear para lograr un efecto contrario y darle a tus facciones mayor delicadeza. Por ejemplo, unas cejas anchas se han puesto de moda de nueva cuenta y harán que tu rostro se alargue. Las cejas demasiado finas sólo harán contraste con el grosor de tu rostro.

Trucos de maquillaje para hacer más fino tu rostro

Dejar tus labios sin pintar los hará ver de un tono similar al de tu tez además de carnosos, por lo tanto, captarán toda la atención en ellos. De esta manera la zona baja de tu rostro será más fina.

Hundir los pómulos quizá sea el efecto más buscado por las mujeres que desean afilar su rostro. A través de un contorno o polvo bronceador podrás remarcar la línea bajo el pómulo para que esta parte luzca hundida. Hazlo así: traza una diagonal desde tu oreja hasta la mitad de tu mejilla en dirección a la comisura del labio. Esto será suficiente para que tus pómulos salten a primera vista.

Aplica blush en una cantidad apenas suficiente para resaltar tus mejillas, pues si pones demasiado harás que la redondez de esta zona de tu rostro sea muy notoria. Haz que sea vea difuminado hacia las orejas y no como una masa concentrada.

La papada es otro punto a eliminar en un rostro que se quiere ver afilado. Aplicar contorno o polvos de sol bajo la mandíbula crea una sensación de profundidad que hará que la papada quede oculta un poco. De esta manera el cuello también se verá más alargado.

Ya te has dado cuenta de que deseamos desviar la atención de tus mejillas para centrarla en tus cejas o labios. También podemos hacer lo mismo con tus ojos: mediante un buen corrector, iluminador, sombras y delineador se pueden crear bellos efectos para que tus ojos se vean más largos. La técnica de smokey eyes es de las mejores para conseguirlo. Se trata de una técnica donde la sombra en los párpados se va difuminando hacia la ceja.

La técnica de cat eyes hará que tus ojos luzcan más alargados hacia los costados mediante una profunda línea que los haga verse almendrados. También es una buena manera de afinar el resto de tu rostro.

En tu misión de afilar tu rostro, la técnica del contouring será tu aliada principal: debes aplicarla en tu nariz, zona baja de las mejillas y en la barbilla para crear la sensación de que tu rostro se empequeñece. Con ayuda de una brocha grande, debes aplicar el polvo oscuro debajo de los pómulos en dirección a las orejas, en el contorno de tu mandíbula, en la parte alta de tu frente y en la cien. Con otro pincel más fino, marca los costados de tu nariz y el párpado.

Otros tips para lograr tu propósito:

+ Cortes de cabello asimétricos o degrafilados para que cubran tus mejillas y tu rostro se vea más alargado u ovalado.

+ Aretes largos o grandes para que hagan lo mismo que tu cabello o desvíen la atención de las zonas más gruesas de tu rostro.

Tapar ciertas imperfecciones, destacar virtudes estéticas o transformar el rostro es la misión del maquillaje, fiel acompañante de mujeres y hombres a lo largo de la historia hasta nuestro presente. Aplicado de la manera correcta le da a tu rostro toda la belleza que quieres en ti.

También puedes seguir los siguiente consejos para lograr la mejor apariencia en tu rostro:

Fuente: culturacolectiva / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2qRaIgy
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad