Publicidad
Publicidad

Trucos que te ayudarán a eliminar los 3 tipos de estrés que están arruinando tu vida

El ritmo de nuestras vidas es cada vez más acelerado. Aunque todo parezca un caos, debes aprender a mantener una actitud mental positiva para organizarte correctamente y no perder la calma. El estrés es un mal del que nadie se salva, pero hay que tener cuidado, pues en casos extremos causa daños irreparables. Hoy sabemos que existen tres tipos: el agudo, el episódico y el crónico.

Trucos que te ayudarán a eliminar los 3 tipos de estrés que están arruinando tu vida

El primero es el más común y surge de exigencias y presiones del pasado reciente y las exigencias y presiones anticipadas del futuro cercano; por lo general, sólo surge en ciertas situaciones y desaparece al poco tiempo. El episódico significa estar estresado de manera frecuente, provoca malestares como dolores de cabeza tensos y persistentes, migrañas, hipertensión, dolor en el pecho y enfermedades cardiacas.

Por último está el crónico, el cual surge cuando una persona nunca ve una salida a su situación deprimente; sin esperanzas, la persona abandona la búsqueda de soluciones y comienza un proceso hacia un desánimo mortal. Este tipo de estrés lo padecen las personas que viven en un ambiente de extrema hostilidad, como las guerras o pobreza extrema e irreparable.

Por eso, queremos compartirte algunos trucos para evitar que el estrés se apodere de tu vida:

1. Comienza tu día con las tareas más grandes

2. Mantén tu espacio limpio

3. Programa cada día

4. Usa la tecnología para ayudarte

5. No pospongas las tareas

6. Divide tu día en segmentos

7. Haz un horario ajustable

Fuente: Cultura Colectiva

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2H45Hey
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad