Publicidad
Publicidad

Trujillo: El Plan de Vacunación anunciado por el Gobierno es una estafa

El diputado, José Trujillo, señaló que las vacunas que están siendo utilizadas en este programa fueron donadas por la Organización Panamericana de Salud.

Trujillo: El Plan de Vacunación anunciado por el Gobierno es una estafa

El vicepresidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional, José Trujillo (Unidad-Aragua), denunció que el Plan Nacional de Vacunación anunciado por el Ejecutivo Nacional, “es una estafa pública”.

Sostuvo, que las vacunas que están utilizando para este plan fueron donadas por la Organización Panamericana de Salud (OPS), cuya directiva ha manifestado su preocupación “porque estamos exportando enfermedades a otros países”.

“Es bueno que sepan que en el continente se tenía previsto un determinado grupo y número de migrantes, pero la población venezolana ha huido en estampida en busca de medicamentos y alimentos en otras naciones que nos están dando la mano”, destacó.

El parlamentario aragueño aseveró que en materia de salud, “nos hemos convertido en unos exportadores de enfermedad, gracias a la ineficiencia del gobierno del presidente Maduro”.

“Nosotros decimos que esa vacunación es una estafa contra la familia venezolana, pues ellos no trajeron las vacunas”, reiteró el diputado Trujillo.

Igualmente manifestó su desacuerdo en que estos operativos de vacunación se implementen en siete estados y no al resto de las entidades. “Es importante que se sepa que tiene que ser una campaña de vacunación universal, en la que toda la población sea incluida en esas jornadas, o al menos el 95 por ciento de los venezolanos”. NP

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2EGj9iF
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad