Publicidad
Publicidad

TSJ juramentó a nuevos jueces que laborarán en circunscripciones judiciales

Foto: @TSJ_Venezuela

(Caracas, 06 de abril. Noticias24).- Este viernes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) juramentó un grupo de jueces del país para cumplir diferentes competencias y circunscripciones judiciales.

La actividad, que se desarrolló en el auditorio de Sala Plena del TSJ, en Caracas, estuvo liderada por el presidente del órgano judicial, Maikel Moreno, quien instó a los jueces a mantener la responsabilidad, la ética, el amor y la vocación en el cumplimiento de su trabajo.

En nota de prensa, el TSJ indicó que dichos jueces desempeñarán sus labores en las circunscripciones judiciales del Área Metropolitana de Caracas y en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Vargas y Zulia.

“Esperamos que ustedes sean los soldados para defender esta patria con el único instrumento que tenemos que es la Constitución y las leyes de la República para seguir dando estabilidad al país, a la democracia, así como también seguir defendiendo las instituciones que legalmente se han constituido en el país”, expresó Moreno citado por el TSJ.

Con información de AVN.

The post TSJ juramentó a nuevos jueces que laborarán en circunscripciones judiciales appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IxQH4Z

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad