Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Un total de 6,3 millones de militantes tienen el carnet del Psuv

Foto: AVN

(Caracas, 30 de abril. Noticias24).- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, informó este lunes que un total de 6 millones 300 mil militantes cuentan con el carnet de esta organización política.

Durante una rueda de prensa ofrecida por la directiva del Psuv en el Poliedro de Caracas, Maduro detalló que de conseguir la victoria el 20 de mayo, todos los militantes recibirán a través del código QR formación política.

Para ello, convocó para el próximo domingo a todas las fuerzas revolucionarias a una jornada de movilización y ensayo de la maquinaria electoral, actividad que se desarrollará en todos los centros electorales del país.

Este proceso de inscripción y renovación de los integrantes del Psuv se activó en febrero, por lo que se activaron puntos de tramitación en todo el territorio nacional.

El objetivo de este carnet es afinar la organización y la capacidad de movilización de este partido político. Para garantizar la victoria en los próximos comicios, Maduro llamó a todos los carnetizados a activar dicha herramienta en la página del Psuv de cara al proceso electoral.

Con información de AVN

The post Un total de 6,3 millones de militantes tienen el carnet del Psuv appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2HEHVpM

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top