Publicidad
Publicidad

“Unamos fuerzas para trabajar en un plan para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo”

Foto: AVN/Archivo

(Caracas, 10 de abril – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este martes su llamado al impulso de la producción nacional para satisfacer las necesidades del pueblo.

“Solo juntos podemos dar más por nuestra Patria. Unamos nuestra fuerza para trabajar en un plan productivo de satisfacción de las necesidades de nuestro pueblo”, escribió el jefe de Estado en su usuario en Twitter.

Al mensaje anexó un micro que recoge parte de su participación en el encuentro de este lunes, en Miraflores, Caracas, con los campesinos y colombianos en el país.

Como parte de las políticas de reimpulso del trabajo en el campo, el mandatario convocó en esa actividad al Estado Mayor Campesino para que el próximo

Con información de AVN

The post “Unamos fuerzas para trabajar en un plan para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Ey7sup

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad