Publicidad
Publicidad

UPV afinó estrategias para elecciones del 20 de mayo

El secretario regional del partido Unidad Popular Venezolana (UPV) en el estado Bolívar, Orlando Guzmán, participó este 13 y 14 de abril, en un secretariado nacional de la organización política que se realizó en Caracas, donde trataron varios temas de orden estratégico y electoral en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

En el encuentro, explicó el también candidato por el circuito 4 al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb) por la plancha del Gran Polo Patriótico, se establecieron los planes de movilización para las elecciones del 20 de mayo, así como el reforzamiento de las políticas regionales en acompañamiento a la gestión –en su caso- del gobernador Justo Noguera Pietri.

Destacó que el UPV está listo para la batalla electoral, con todas sus estructuras organizadas.

“Vienen unas elecciones en las que se debe garantizar la continuidad del modelo revolucionario, primero por ser el legado del comandante Hugo Chávez y, segundo, por ser el sistema político-ideológico que lidera el presidente obrero, Nicolás Maduro, a quien estaremos acompañando en su reelección”, dijo.

Precisó que en la reunión se acordó afianzar aún más la unidad de los factores revolucionarios.

 Trabajando por el pueblo

Guzmán informó que tiene tiempo trabajando desde el seno de las comunidades en Guayana.

Explicó, en un pequeño balance, que ha venido realizando jornadas de venta de gas comunal, Ferias del Campo Soberano con apoyo de Mercal y ha sostenido reuniones, en compañía de cuerpos de seguridad, con vendedores de pescado del Mercado de Chirica para que acepten los billetes de Bs. 500 y Bs. 1000. Además, ha sostenido reuniones con transportistas, vendedores informales, Círculos de Luca Popular  las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez.

Adelantó que en los próximos días estará atendiendo más necesidades del pueblo guayanés.

“Estamos trabajando en concordancia con las políticas implementadas por el gobernador Justo Noguera Pietri, como un solo gobierno. No pararemos porque nuestra misión es dar respuestas al pueblo desde los distintos sectores: salud, deporte, educación, alimentación, etc.”, apuntó.

Condena ataque

El secretario regional de UPV condenó el ataque de Estados Unidos, Francia y Reino Unido al pueblo de Siria, el pasado fin de semana.

Recordó que desde hace varios años como colectivo y ahora como partido han alertado sobre las pretensiones de EE.UU. de querer exterminar a los países del Medio Oriente por su petróleo.

Mencionó que es la misma metodología que aplican hacia Venezuela, la cual se ha mantenido en pie de lucha para evitar que le violenten su soberanía.

“Queremos ver a la oposición pidiendo un SOS para el pueblo de Siria, hoy golpeado por el imperio, que ha matado a miles de mujeres y niños en su afán de apoderarse del petróleo”, agregó. (Prensa UPV Bolívar)



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad