Publicidad
Publicidad

Usuarios de Twitter exigen a Panamá revelar lista completa de bienes de venezolanos residenciados allá

Foto: Cortesía de FS Gamer

(Caracas, 02 de abril. Noticias24).- Usuario en las redes sociales se han manifestado entorno al caso de los políticos venezolanos que se le han congelado las cuentas en el exterior, pidiendo así que se revelen los nombres de estos y la cantidad de dinero que mantenían en las mismas.

Recordemos que el gobierno de Panamá publicó en días pasados una lista de 55 funcionarios involucrados en blanqueo de dinero, financiamiento de terrorismo y financiamiento de armas de destrucción masiva.

A este pedido se unió la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, quien exigió al gobierno panameño que publique la lista completa de bienes y cuentas bancarias.

“Panamá debiera publicar listas completas con nombres y apellidos de todos los bienes y cuentas bancarias, negocios o títulos valores que cualquier venezolano tenga dentro de su territorio, ¿A que no lo hacen? Simple, quienes tienen allí bienes y fortunas pertenecen a la oposición”, indicó Varela en su cuenta de Twitter.

En este sentido, la Ministra resaltó: “Si realmente quieren luchar contra la corrupción que empiecen por publicar las empresas, cuentas bancarias y bienes raíces con sus titulares (incluyendo LOS PANAMA PAPERS) Yo exijo que esas listas sean publicadas, seria interesante verle la cara a Luisa, Borges, Rodriguez Torres”.

The post Usuarios de Twitter exigen a Panamá revelar lista completa de bienes de venezolanos residenciados allá appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2pY9Feb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad