Publicidad
Publicidad

Vecinos de la urbanización La Trigaleña en Valencia denuncian fallas en suministro de agua

Vecinos de la urbanización La Trigaleña en Valencia denunciaron este lunes que padecen fallas constantes en el suministro de agua.

Vecinos de la urbanización La Trigaleña en Valencia denuncian fallas en suministro de agua

Aura Flores, habitante del edificio Bella Vista, quien habló en nombre de sus vecinos, denunció que el problema del suministro de agua en esta urbanización empeoró desde Semana Santa. “Solo viernes y sábado nos están mandando agua más o menos”.

Durante Semana Santa tuvieron agua los días jueves y viernes. Después empeoró el suministro. “A partir de ese momento el agua no llegó más un día seguido. Viene a las 10:00 p.m. y se va en horas de la mañana por ejemplo”.

VEINTE MINUTOS

La vecina explicó que el tanque de su edificio, que cuenta con 102 apartamentos, necesita un mínimo de nivel para poder bombear agua.

“Nuestro tanque es de 90 mil litros más o menos, lo cual no nos alcanza”. En ese edifico colocan el agua por ocho horas aproximadamente y muchas veces no se llena el tanque.

Ante esta problemática, el condominio optó por suministrar el servicio por 20 minutos en la mañana, al medio día o en la noche. Flores explicó que esta medida se tomó para que no se vacíe el tanque antes de tiempo.

Antes les avisaban el día. “Ahora Hidrocentro nos quita el agua cuando ellos quieren. Hay lunes que nos cortan el agua sin previo aviso, otras veces no lo hacen”.

Varios sectores de la Gran Valencia continúan afectados ante la ausencia de agua a pesar de los constantes anuncios por parte de Hidrocentro sobre el restablecimiento del servicio.

Fuente: El Carabobeño

ST

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2IHmgJE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad