Publicidad
Publicidad

Venezuela felicita al nuevo presidente de Cuba y ratifica deseo de “profundizar nuestra unión”

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 19 de abril – Noticias24).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este jueves a Miguel Díaz-Canel, electo presidente del Consejo de Estados y de Ministros de la República de Cuba, y ratificó su respecto y admiración por Raúl Castro, quien ejerció ese cargo desde 2006.

A través de un comunicado difundido por la Cancillería venezolana, el jefe de Estado reafirma el apoyo irrestricto de Venezuela “para profundizar aún más nuestra unión y enfrentar juntos los desafíos y batallas por la justicia social y el desarrollo humano en este convulso mundo, en los meses y años por venir.”

En ese sentido, la Revolución Bolivariana y la Revolución Cubana “continuarán hermanadas por el legado emancipador de Martí y Bolívar y la alianza indisoluble sellada con el histórico abrazo entre Hugo Chávez y Fidel Castro“, reza el texto.

Con información de AVN

The post Venezuela felicita al nuevo presidente de Cuba y ratifica deseo de “profundizar nuestra unión” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Jbh2X3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad