Publicidad
Publicidad

Venezuela y España restablecieron sus relaciones: Embajadores retornarán en los próximo días

Foto:Rosalia Barreto / AVN

(Caracas, 18 de abril. Noticias24).-El gobierno de Venezuela informó este miércoles, que ha restablecido nuevamente las relaciones diplomáticas con el Reino de España.

La información la dio a conocer la cancillería venezolana a través de un comunicado donde destaca que ambas partes “han acordado iniciar un proceso de normalización de sus relaciones diplomáticas en beneficio de sus ciudadanos, que están unidos por estrechos vínculos que deben preservarse”.

Lea también Varias zonas del país están afectadas por avería eléctrica producto de las condiciones atmosféricas

El Reino de España a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, y la República Bolivariana de Venezuela a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, han acordado iniciar un proceso de normalización de sus relaciones diplomáticas en beneficio de sus ciudadanos, que están unidos por estrechos vínculos que deben preservarse.

Para ello han convenido hoy el regreso en los próximos días de sus Embajadores, con el fin de restituir los canales de diálogo diplomático entre los dos gobiernos, en el marco del respeto mutuo y del Derecho Internacional.

Caracas y Madrid, 18 de abril de 2018

The post Venezuela y España restablecieron sus relaciones: Embajadores retornarán en los próximo días appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2qGjX36

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad