Publicidad
Publicidad

Viceministro para África se reunió con el cónsul de Sierra Leona para fortalecer relaciones

Foto: Twitter

(Caracas, 09 de abril – Noticias24).- El viceministro para África, Yuri Pimentel, se reunió este lunes con el cónsul de Sierra Leona en Benin, Abdallah Atef Nehme, para conversar sobre los grandes desafíos y potencialidades de ambos continentes, con el propósito de fortalecer las relaciones de cooperación Sur-Sur.

Lea también: Este lunes iniciará verificación de los datos de los electores en las máquinas de votación

Durante el encuentro, el viceministro para África destacó la importancia de fortalecer las relaciones comerciales y de cooperación con África en materias como educación, cultura, minería, entre otras, reseña la Cancillería en el Twitter.

En la conversación, el viceministro también expuso al cónsul la situación de Venezuela.

Pimentel, llegó este domingo a Cotonu, Benin, y fue recibido por el secretario general del Ministerio de Relaciones Exteriores de Benin, Hervé Dadédji.

Venezuela entabló relaciones diplomáticas con la República de Benín en el año 2005 gracias a la creación del Viceministerio para África

Venezuela mantiene programas de cooperación y asistencia con países africanos, especialmente en materia de educación.

Con información de AVN

The post Viceministro para África se reunió con el cónsul de Sierra Leona para fortalecer relaciones appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2EtY76R

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad