Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Víctimas mal identificadas en accidente de bus de hockey en Canadá

La oficina del forense dijo el lunes que identificó erróneamente a dos de las víctimas del accidente entre un camión y un autobús que dejó 15 muertos en Canadá.

Víctimas mal identificadas en accidente de bus de hockey en Canadá

El jugador hockey de los Humbolt Broncos Xavier Labelle, quien en la vigilia del domingo se creía que estaba entre los muertos, está vivo, mientras que su compañero Parker Tobin fue confirmado como fallecido.

Ambos jóvenes tenían 18 años, complexiones musculares similares y, al igual que sus compañeros, se habían teñido el pelo de rubio para los playoffs de su equipo.

"Hemos sabido de un error en la identificación de dos de los individuos", dijo en una conferencia de prensa Drew Wilby, portavoz del gobierno de la provincia de Saskatchewan.

Si bien dio pocos detalles sobre cómo se cometió el error y cómo se descubrió, aclaró que "el nivel de trauma", el color de pelo, la constitución y sus edades similares fueron factores que pesaron, y que "salió a la luz nueva información anoche que planteó preguntas con profesionales de la salud".

"Muchos de estos muchachos se parecían", dijo Wilby, agregando que sus familias han sido notificadas.

"No puedo imaginar ponerme en el lugar de esas familias para primero darse cuenta de que sus seres queridos estuvieron en una colisión de esta naturaleza y luego descubrir que quien pensaban que era su ser querido, en realidad no lo era", comentó.

"Todo lo que puedo hacer es ofrecer nuestras más sinceras disculpas y condolencias, particularmente a la familia Tobin ... y espero que de alguna manera puedan encontrar algún cierre".

El autobús se accidentó la tarde del viernes -entre las localidades de Tisdale y Nipawin- cuando trasladaba al equipo de hockey juvenil Broncos de Humboldt a un partido del torneo local. En total viajaban 29 personas, incluido el conductor.

El sábado, la policía federal reportó 15 muertos y 14 heridos, "algunos en estado grave". AFP / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2JyTfRD

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top