Publicidad
Publicidad

Vinagre de manzana contra la infección vaginal

La mayoría de las veces todo comienza con presentar comezón en la zona vaginal, seguramente ya has presentado este síntoma una, dos o tres veces, ¡porque es más común de lo que tú piensas!

Vinagre de manzana contra la infección vaginal

La candidiasis es un tipo de infección vaginal ocasionada por el hongo candida albicans, este hongo se encuentra en pequeñas cantidades en la vagina, sin embargo, la molestia comienza cuando el hongo aumenta su presencia.

¡Vinagre de manzana para tu salud!

El vinagre de manzana o de sidra de manzana es un ingrediente conocido por sus múltiples cualidades y beneficios que le otorga a tu salud y con regularidad se recomienda para combatir infecciones por hongos.

El vinagre de manzana es resultado de una fermentación de los azúcares de la manzana que producen ácido acético, conocido como vinagre, el cual contiene vitamina C, E, A, B1, B2, B6, minerales, potasio, oligoelementos de potasio y es conocido principalmente por ser un ingrediente de origen natural anti-hongos, anti-bacteriano y antiviral.

Entonces, después de conocer sus maravillosas cualidades, prepara lo siguiente:

Opción uno: en un recipiente con agua tibia, agrega dos cucharadas de vinagre de manzana y con un lienzo o esponja lava el área genital, en caso de sentir demasiado ardor se recomienda diluir un poco más

Opción dos: prepara la tina de baño con agua caliente y agrega media taza de vinagre de manzana, date un baño y relájate en ésta por al menos 20 minutos

Gracias a sus ingredientes naturales, el vinagre de manzana es un ácido suave que permitirá mantener el equilibrio de tu ph y prevenir futuras infecciones vaginales pues los hongos no aumentan en un ph más bajo.

Recuerda consultar a tu médico para confirmar si la infección vaginal es bacteriana o por hongos y no utilizar esta recomendación en caso de estar embarazada.

Fuente: Salud 180

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2J7FeJI
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad