Publicidad
Publicidad

William Saab: hubo negligencia en el motín de Policarabobo

Tarek William Saab, fiscal general de la republica asignado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó que el Ministerio Publico estableció que hubo negligencia por parte del subdirector de la Policía de Carabobo, ante el motín desarrollado en la Comandancia General de Policarabobo y que cobró la vida de 68 personas, 2 de ellas mujeres.

William Saab: hubo negligencia en el motín de Policarabobo

Las declaraciones fueron ofrecidas por Saab en el programa “Al Instante”, que transmite Unión Radio, donde reiteró que han sido imputados 5 funcionarios por estos hechos y sostuvo que esperan esclarecer los hechos en un lapso de 45 días, por lo que no descarta más detenidos.

Además, el fiscal denunció que en todos los calabozos policiales del país hay condiciones de hacinamiento y sostuvo al respecto “yo voy a comenzar toda una campaña seria y articulada con los poderes públicos que correspondan, con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el Ministerio de Asuntos Penitenciarios y el Ministerio de Interior y Justicia para solventar este asunto”, afirmo.

Con información de: El Carabobeño

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Gqrz3r

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad