Publicidad
Publicidad

Zafra mortal en último fin de semana de abril

Un ciudadano identificado como Magglio Roberto Guzmán murió en un puesto de comida rápida en el sector San José de Chirica en San Félix.

Dos sujetos a bordo de una moto, llegaron hasta donde él se encontraba y le dispararon varias veces. Luego se marcharon los sicarios.

Como el joven era conocido avisaron a la familia que lo trasladó al hospital Raúl Leoni de Guaiparo donde murió.

Algunos de los testigos del crimen acusan a un sujeto a quien llaman el Hensito y quien presuntamente vive en la Ruta II de Vista al Sol.

De acuerdo al testimonio de los familiares de Magglio, él y Hensito habían estudiado juntos pero al Hensito echarse a perder Magglio no lo trató más y eso enfureció al otro quien juró matarlo en la primera oportunidad que tuviera, que parece fue el viernes pasado.

Aunque claro a las autoridades les parece peregrina esa tesis por lo que presumen ajustes de cuenta.

Otro en Core 8

Henry Cedeño celebraba sus 28 años cuando murió. Esto ocurrió el sábado en Core 8, Puerto Ordaz.  Cedeño estaba frente a su casa celebrando cuando llegaron un par de sujetos en una moto y le cayeron a tiros.

Hasta allí llegó la celebración. La familia lo trasladó al CDI más cercano pero fue poco lo que pudieron hacer los médicos de guardia pues recibió muchos tiros en la cabeza, cara y pecho.

Este fue en Los Arenales

En San Félix en Los Arenales un joven de edad indeterminada y sin identificación fue ejecutado a tiros. Varios sujetos lo interceptaron en la calle Libertador cuando por allí caminaba y le cayeron a tiros. La policía maneja como móvil la venganza.

Les cayeron a golpes para robarlos

Dos jóvenes salieron en “caballo blanco” pues aunque los robaron, solo les cayeron a golpes; no los mataron.

Fueron llevados a la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, donde dijeron llamarse Williams y Wilman Velásquez.

Presentaron politraumatismos y explicaron que caminaban por San José de Chirica, cuando a las 5 de la mañana varios tipos los interceptaron para robarles y como se resistieron les dieron con un tubo hasta dejarlos tendidos en el piso.

 



from Sucesos https://ift.tt/2HzjLgt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad