Publicidad
Publicidad

150 representantes internacionales para acompañar las elecciones de este 20M

Foto:Prensa Cancillería

(Caracas, 19 de mayo. Noticias24).-Ciento cincuenta representantes proveniente de más de 30 naciones del mundo y organismos internacionales, arribaron este sábado al país para acompañar las elecciones de este domingo 20 de mayo, donde los venezolanos elegirán al próximo presiente de Venezuela.

Los representantes fueron recibidos en un encuentro por el canciller, Jorge Arreaza, en la sede de la cancillería ubicada en la Casa Amarilla, Caracas. informó el ente diplomático a través de Twitter.

Durante el evento el diplomático venezolano agradeció la presencia de los asistentes que podrán ver, analizar y difundir la verdad de Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Lea también Canciller Arreaza: El pueblo venezolano garantizará su independencia a través del voto

“Acompáñennos este domingo y sean testigos de un proceso limpio, transparente, unas elecciones blindadas y nos llena de alegría que el mundo vaya a acompañar este proceso (…) tenemos un Sistema Electoral riguroso y transparente” enfatizó el canciller Arreaza. expresa una nota de prensa de la cancillería.

Asimismo el Jefe de la Cartera de exteriores destacó la importancia de que en la República Bolivariana de Venezuela se haya realizado una campaña política por parte de los diferentes partidos postulados, donde se mantuvo la paz y cada candidato pudo recorrer el país para ofrecer su propuesta al pueblo venezolano.

“El imperialismo recibirá lecciones de un pueblo que será constante y superará sus diferencias con democracia (…) este domingo vamos a ver una nueva etapa de la democracia venezolana, donde se decidirá entre el capitalismo y el socialismo, eso es un privilegio que pocos pueblos en el mundo tienen” sentenció el Ministro.

Por último, el canciller Arreaza instó a los invitados internacionales a ser partícipes en la defensa de la democracia en Venezuela, siendo multiplicadores de los acontecimientos que sucedan en el país.

Los países que integran el grupo de invitados internacionales son: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, EEUU, El Salvador, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Angola, Etiopia, Mali, Mozambique, Nigeria, Sudáfrica, Túnez, China, Filipinas, Indonesia, Palestina, Siria, España, Francia, Reino Unido y Rusia.

Para esta jornada están convocados 20 millones 526.978 electores para seleccionar al Presidente de la República, mientras que para concretar los miembros de los consejos legislativos regionales están llamados a sufragar 18 millones 919.364 electores.

Con información de Prensa Cancillería

The post 150 representantes internacionales para acompañar las elecciones de este 20M appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IwKMlk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad