Publicidad
Publicidad

5 claves para saber si quieres tener una relación abierta

Tal vez creas que la monogamia no es tan natural como parece… o tal vez crees que el amor debería multiplicarse en lugar de dividirse. O es posible que te dé curiosidad saber qué se siente tener una relación abierta.

5 claves para saber si quieres tener una relación abierta

Cual sea la razón, entraste a este artículo para saber exactamente cómo hacerlo, o en su defecto, cómo podría afectar tu relación.

Descubre qué significa una “relación abierta” para ti

El término es muy fluido, y su definición depende enteramente de las personas involucradas. Las relaciones abiertas son una forma de no-monogamia consensual. Para algunos, se refiere a una poligamia, para otros un trío regular.

Las parejas ¨swingers¨ son una forma de relación abierta. En casos así, una pareja heterosexual tendrá relaciones con otras parejas heterosexuales u homosexuales.

¿En verdad puedes/quieres compartir?

Y la pregunta del millón: ¿la idea de compartir a tu pareja te excita y, hasta qué grado? Hay personas que naturalmente comparten de todo sin problemas, pero hay otras que no quieren sacrificar esa intimidad a largo plazo. Si ya presentas celos ante la mera idea, tal vez no sea una opción para ti.

Pon límites

Decidir qué tipo de relación abierta quieres es tan sólo el primer paso. Cada relación necesita sus reglas únicas y límites para hacer que funcionen. Hay parejas que simplemente no se cuentan los detalles, y otras que tienen la regla de usar SIEMPRE protección. Y la verdad es que no hay buenas ni malas reglas, siempre y cuando ambos estén de acuerdo.

Se harán cambios en el camino

En algún momento aparecerán ciertos problemas e inconveniencias que los obligarán a cambiar las reglas o poner más límites. Y si las cosas no salen como planeaban, pueden aprender de los errores y seguir, o cerrar la relación. Recuerda, se están aventurando en aguas no exploradas, y tendrán que adaptarse a lo largo del recorrido.

La relación podría cambiar

Como con cualquier cosa, hay pros y contras de las relaciones abiertas. Si ambos son incapaces de compartir, negociar o renegociar las cosas en el camino, su relación podría irse abajo. Por otra parte, es posible que suceda lo contrario y encuentren la llama de la pasión que habían perdido desde hace tiempo.

No les recomiendo la monogamia ni la poligamia, ni las relaciones abiertas ni el poliamor, pero sí es importante que, cualquier estilo de vida que elijas, lo hagas sabiendo exactamente qué conlleva.

Fuente: Eme de Mujer

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2JcxiKO
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad