Publicidad
Publicidad

5 consejos para darle a una amiga con el corazón roto

¿Cuántas veces no nos hemos quedado sin palabras para consolar a nuestra mejor amiga? Y es que un corazón roto no es nada fácil de curar, sobre todo, cuando es por causa de una ruptura

5 consejos para darle a una amiga con el corazón roto

Así que si en estos momentos o en próximas veces tienes que curar el corazoncito roto de alguna amiga, checa aquí la guía básica y sabia para brindarle las palabras y consejos que le aminorarán ese dolor.

Nada es para siempre, déjalo ir

Sí, en este momento está sufriendo, pero el tiempo lo cura todo. Quizá en este rato de tristeza le cueste entender, pero qué mejor que escuchar estas sabias palabras de una amiga que la quiere y que solo busca su bien.

Desahógate

Dale oportunidad de llorar, y si necesita un hombro, préstale el tuyo. Platica mucho con ella y déjala que libere con palabras todo lo que siente. Evita interrumpirla, que no sea sino hasta el final que la hayas escuchado que le des algún consejo.

Regresa a ser la bella persona de antes

Si la situación la ha cambiado y dejó de ser la mujer feliz de antes, pídele que recuerde su esencia y que vuelva a ser la persona de antes. Que vuelva a los pasatiempos que la hacían feliz y que disfrute al máximo lo que la vida le regala.

Vete de vacaciones

Con solo escuchar la palabra ‘vacaciones’ le cambiará el humor. Nada como pasar un tiempo lejos de todo para consentirse y aclarar su mente despejando dudas. Incluso puedes sugerirle algún lugar tranquilo y zen donde encuentre mucha paz.

Enfócate en tu profesión

Pocas veces se da este tipo de consejo, y menos cuando se trata de superar una ruptura amorosa; sin embargo es uno de los mejores, pues qué mejor que pedirle a tu amiga que se enfoque en un ámbito importante de su vida. ¡Lo valorará en un futuro!

¿Cuál otro le darías a tu amiga del alma?

Fuente: Actitud Fem

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2IrfZWh
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad