Publicidad
Publicidad

5 Lugares ideales para practicar sexo fuera de casa

Pocas cosas son más excitantes que mantener sexo con tu pareja lejos de los muros del hogar. Está claro que hacerlo en casa tiene que ser excitante, porque el 90% de las veces que haya sexo entre vosotros será en vuestra cama, en el sofá, puede que en la cocina….

5 Lugares ideales para practicar sexo fuera de casa

Pero, ¿y si tenéis ganas de explorar y experimentar? En ese caso, hay que salir de casa para buscar esos lugares únicos y especiales para tener un momento de sexo explosivo. ¿Cuáles son esos lugares únicos para practicar sexo fuera de casa?

• El coche. Sí, como cuando empezaron a salir. Seguro que en un momento dado se entregaron al mundo de la pasión en el asiento del coche. Pues bien, es el momento de continuar con esa pasión fuera de casa.

• El mar. Imagina una escapada donde estén dándose un baño íntimo y de repente, todo empiece a fluir… literalmente. Déjense llevar para un momento tan especial que no borrarán fácilmente de sus mentes.

• O la arena de la playa. Hemos hablado del mar si están de vacaciones dándose un baño tranquilamente ajenos -o no tan ajenos- a la mirada de los demás, pero ¿qué decir de la arena de la playa? Ese momento tan espectacular de estar solos en una playa y que puedan entregarse a la pasión… No lo olvidarán fácilmente.

• Transporte. Sí, no es lo más indicado si hay más gente, pero ¿quién no ha tenido un momento de placer, aunque sea manual, en el transcurso de un viaje? Seguro que en algún momento se te ha pasado por la cabeza mientras llegaban a su destino.

• En un lugar público. Para muchos, una fantasía es el probador de una tienda, una sala vacía de un lugar de conferencias… Eso dependerá de las ganas de tener sexo intrépido que tengan, ya que el factor riesgo siempre está presente.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2sgbp2V
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad