Pin It

Widgets

5 objetos que no debes usar para masturbarte

Upata Digital | 5:01 p.m. | 0 comentarios

Algunas veces, buscamos accesorios que puedan satisfacernos a la hora de masturbarnos, sin embargo, algunos accesorios pueden ser muy riesgosos para nuestra vagina.

5 objetos que no debes usar para masturbarte

De acuerdo con la ginecóloga Sherry A. Ross, los mejores juguetes sexuales para masturbarte son aquellos que están hechos de silicona, pues son fáciles de limpiar y no incrementan el riesgo de que puedas padecer alguna infección vaginal.

Sin embargo, también existen objetos que NUNCA debes introducir en la vagina:

Frutos fálicos

Las bacterias que contienen estas verduras podrían transferirse a la vagina y causar una grave irritación.
¡Y NO olvides los químicos y pesticidas que se usan para preservar a estas verduras!

Salchichas

Las bacterias que contienen este tipo de embutidos podrían ingresar a tu vagina. Pese a que masturbarte con este alimento no representa un gran riesgo para la salud, sí podrías sufrir de una grave irritación o infección en la zona.

Botellas de plástico o vidrio

Con cualquier botella corres el riesgo de transferir las bacterias a tu vagina. La ginecóloga Sherry A. Ross le dijo a Cosmo UK que ha sabido de pacientes que tuvieron que acudir a urgencias porque tenían una botella de vidrio alojada en el ano o la vagina.

Con las botellas de vidrio el peligro es extremo, pues corres el riesgo de que se rompan y lastimen el área.

Marcadores

La uróloga Dana Rice también le contó a Cosmo UK los objetos firmes como los marcadores son peligrosos para el área, pues podrían desgarrar o irritar la uretra y los tejidos vaginales. “También corres el riesgo de que el tapón se salga y se atasque en la bóveda vaginal”.

Velas o jabones

Las velas o jabones excesivamente perfumados pueden poner en riesgo el área. Podrían provocarte irritaciones o alguna reacción alérgica.

La masturbación es buena para ti, pues te ayuda a conocer mejor tu cuerpo y saber qué sensaciones le gustan y cuáles no. Sin embargo, es importantísimo que optes por juguetes especializados para no poner en riesgo el área.

Fuente: Actitud Fem

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2IcCwXi
via IFTTT

Archivado en:: , , ,

0 comentarios