Publicidad
Publicidad

¡A tomar previsiones! Este lunes 14 de mayo será feriado bancario

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 12 de mayo. Noticias24).- El calendario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), señala que el próximo lunes 14 de mayo las agencias bancarias estarán cerradas por cuanto el 10 de mayo se celebra la Ascensión del Señor, trasladándose el feriado al lunes siguiente.

Es importante tener en cuenta que a lo largo de ese día los usuarios podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Algunos bancos pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Se recomienda igualmente consultar la página web de su institución bancaria indagar en los detalles acerca de oficinas y taquillas disponibles.

The post ¡A tomar previsiones! Este lunes 14 de mayo será feriado bancario appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Gd2fJC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad