Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Abren iglesia dentro de centro comercial para alcanzar a clientes

BRASIL.-  Miles de personas tendrán la oportunidad de escuchar el Evangelio, orar y alabar a Dios, en una iglesia, que recientemente abrió sus puertas en un centro comercial, para alcanzar con la Palabra de Dios, a los clientes que frecuentan dicho establecimiento.
 .
El centro comercial Monte Carmo, de Betim, alberga la Iglesia Bautista de Lagoinha, donde los cultos se celebran en la sala con capacidad para 400 personas.

La iniciativa de alquilar un espacio para una iglesia forma parte de la estrategia de los centros comerciales nuevos para ocupar los espacios vacíos y atraer a más personas. Congregaciones en centros comerciales es algo que se puede ver en países como Estados Unidos, donde se apuesta por un concepto que une comercio, entretenimiento y servicio.

"La iglesia es un 'case' de éxito, que se ha convertido en un aumento de ingresos para innumerables operaciones del centro comercial", dice el gerente del centro comercial, Cesar Miranda.

La llamada de Lagoinha Monte Carlo, es liderada por la pastora Márcia Medeiros. De acuerdo con el nombre del sitio , se beneficia de la "estructura de estacionamiento y toda la infraestructura de un centro comercial." recorridos diarios abiertos entre 10h y 22h

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top