Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Abundante nubosidad y lluvias sobre gran parte del país

Este miércoles se espera abundante nubosidad acompañada de precipitaciones sobre gran parte del país, informó el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Abundante nubosidad y lluvias sobre gran parte del país

De acuerdo con el reporte del organismo, publicado en su portal digital, las lluvias serán más frecuentes con descargas eléctricas y ráfagas de vientos en las regiones: Los Andes, Llanos Occidentales, Llanos Centrales y Sur. Se estima que el resto del Territorio Nacional prevalecerá parcialmente nublado sin precipitaciones.

Para la región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) se espera que el cielo se presente parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas y lloviznas dispersas en horas de la tarde.

En cuanto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas, en horas de la tarde, de 30 grados centígrados.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,8 metros en el litoral Occidental; entre 0,5 y 1, 6 metros en los litorales Oriental y Central y entre 0,8 y 1, 8 metros en la Zona Insular.

El Inameh informa que en el mes de mayo se presentarán ocasionalmente precipitaciones continuas originadas por el pasaje de vaguadas sobre el mar Caribe y el Atlántico noroccidental, las cuales activan el flujo de vientos del suroeste en la altura, transportando humedad desde el sur hacia el norte del país, generando precipitaciones en el occidente del país. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2FBDIgH

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top