Publicidad
Publicidad

Actores políticos internacionales se suman a la campaña “Venezuela tiene derecho a elegir”

Video: (Youtube 2018)

(Caracas, 19 de mayo. Noticias24).- Varios personalidades del acontecer político de izquierda a nivel internacional se han sumado a la campaña internacional denominada “Venezuela tiene derecho a elegir”, en la manifiestan que el pueblo de Venezuela tiene el derecho de elegir mediante el voto a sus políticos, a propósito de las venideras elecciones de este 20 de mayo.

En un video, difundido por Youtube, distintos actores políticos se manifiestan en defensa de la soberanía, la democracia y en defensa del voto para las elecciones que van a celebrar este domingo. Con la etiqueta #VenezuelaDecide, se han unido al llamado de respetar el libre derechos de los venezolanos a ejercer su voto.

Conoce los pasos que debes seguir para ejercer el derecho al sufragio este 20M (+Infografía)

Juan Carlos Monedero, profesor español es uno de los que exhorta a los venezolanos a ejercer su derecho al sufragio. “Venezuela es una nación que viene solventando sus conflictos electorales desde el año de 1998”, dijo.

A este llamado se unió el actor Danny Glover, quién asegura que el sistema electoral venezolano es uno de los más modernos y confiables de Latinoamérica.

Destacaron la humildad y la fuerza del pueblo de Venezuela para salir adelante con los distintos procesos que se han generado en el país.

The post Actores políticos internacionales se suman a la campaña “Venezuela tiene derecho a elegir” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2GwhBsP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad