Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Adultos mayores podrán cobrar desde este 15 de mayo sus pensiones

Foto: Archivo Noticias24

(Caracas, 14 May. Noticias24).- El pago de las pensiones correspondientes al mes de mayo comenzará este martes 15, y se mantendrá el esquema del sistema de cancelación por número de cédula para los tres primeros días.

Lea también​:​ Nicaragua autoriza visita de CIDH a observar situación de DDHH tras protestas

Los adultos mayores recibirán un total de Bs 2 millones 675.444 que incluye: 1 millón de bolívares de la nueva pensión base, más 400.000 bolívares por el Bono Protector Especial de Guerra Económica, sumado al retroactivo de la segunda quincena de abril por Bs 425.148 bolívares y el correspondiente al mayo por Bs 850.296.

La Superintendencia de las Instituciones del sector Bancario (Sudeban), informó que el calendario para este mes funcionará de la siguiente manera:

15 de mayo cédulas terminadas en: 0, 5, 6 y 9.
16 de mayo cédulas terminadas en: 1, 4 y 8.
17 de mayo cédulas terminadas en: 2, 3 y 7.

Asimismo, funcionarios de Sudeban junto al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y el Banco Central de Venezuela, estarán activos en las entidades financieras para verificar y garantizar la atención digna a los adultos mayores.

Además instaron a la población mayor a hacer uso de los canales electrónicos como el Sistema de Pago móvil Interbancario, Banca por Internet, Puntos de Venta y Billetera Móvil, mecanismos que ayudan a mejorar la atención y la calidad de servicio.

Con información de AVN

The post Adultos mayores podrán cobrar desde este 15 de mayo sus pensiones appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2rLx42S

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top