Publicidad
Publicidad

Alfredo Romero: No han efectuado la excarcelación de ningún preso político

El abogado y director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, aseguró este viernes que aún no se ha efectuado a la liberación de ninguno de los presos políticos en Venezuela, de acuerdo al anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro.

Alfredo Romero: No han efectuado la excarcelación de ningún preso político

La información fue ofrecida a través de su cuenta en Twitter donde escribió: “#25Mayo 7:30AM A esta hora no ha sido efectivamente excarcelado #PresoPolítico alguno, con excepción de los directivos de Banesco que fueron excarcelados antes de ayer. Más bien lo que ha ocurrido son nuevas encarcelaciones (2 ayer) y más de 25 detenciones en una semana,” indicó.

Las ordenes de excarcelación actuales corresponden a 20 boletas, todas en el estado Zulia, libradas luego que Maduro anunciara beneficios para algunos de los opositores presos como parte de una primera acción en busca de la reconciliación en su segundo mandato presidencial.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2KUd71C

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad