Publicidad
Publicidad

Ampliación del hospital de Guasipati entra en su fase final

Guasipati.- La remodelación y ampliación del ambulatorio Carmen Narcisa Irady para convertirlo en hospital tipo I ha avanzado en 85%, luego que gracias a las gestiones de la Alcaldía de Roscio y la Gobernación de Bolívar gestionaran la inyección de importantes recursos para la culminación de esta obra.

Así lo hizo saber el alcalde José Alejandro Martínez en una reciente inspección que realizara al nosocomio junto al Poder Popular y el constituyentista Wuihelm Torrellas, e informó que espera se inicie pronto la prestación de servicios de primera calidad para la comunidad guasipatense.

El hospital tipo I en el que se convertirá el Carmen Narcisa Irady contará con áreas y equipos modernos para la atención integral de los ciudadanos en diversas especialidades, como emergencia, hospitalización, pediatría y un servicio ampliado de maternidad para que las futuras madres no tengan que desplazarse a otros lugares fuera de la jurisdicción para dar a luz.

Además, contará con una oficina de registro civil para hacer valer el derecho a la identidad de cada neonato, y así facilitar este trámite primordial para la familia.

“La Alcaldía y el gobernador Justo Noguera Pietri, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, estamos empeñados en solventar todos los problemas, en este caso de salud integral del pueblo, y la calidad de vida de los guasipatenses”, expresó José Alejandro Martínez, quien aseguró que mientras esté en funciones seguirá gestionando soluciones para las comunidades de Roscio. (Prensa Alcaldía de Roscio)



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2IqC4Em

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad