Publicidad
Publicidad

AN se solidariza con los trabajadores afectados por la grave crisis económica

A propósito de celebrase el 1° de Mayo, la Asamblea Nacional se solidariza con todos los trabajadores del país, quienes hoy se encuentra afectados por la grave crisis económica y social que atenta contra su calidad de vida.

AN se solidariza con los trabajadores afectados por la grave crisis económica

Así lo señaló el presidente del ente legislativo nacional, diputado por el Estado Zulia, Omar Barboza, quien manifestó que esta situación que hoy enfrenta la masa trabajadora del país está acompañada de un proceso inflacionario que ha destruido la capacidad adquisitiva de su salario, lo que en consecuencia no les permite satisfacer sus necesidades básicas.

El diputado Barboza considera oportuna esta fecha del día del trabajador, para solicitar una profunda rectificación a la política repetida del gobierno de decretar aumentos salariales, manteniendo en paralelo las políticas económicas.

“Estas son las causas determinantes de que los precios de los productos siempre superen con creces los incrementos salariales, manteniendo un círculo vicioso de aumentos con incrementos de precios, donde las víctimas principales son todos los trabajadores”.

Por último, destacó que este 1° de Mayo, junto con nuestro saludo solidario, le hacemos llegar la invitación para que continuemos luchando por los cambios que hagan justicia a los trabajadores venezolanos y a su familia”. NP / AN

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2JJwQAu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad