Publicidad
Publicidad

Arreaza instó a los Gobiernos a retomar “respeto” sobre los comicios del 20M

Foto: Rosalia Barreto / AVN

(Caracas, 13 de Mayo. Noticias24).-El canciller, Jorge Arreaza, instó este domingo a los Gobierno del mundo que se han pronunciado en contra de las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, a retomar el respeto y aseguró que la campaña electoral transcurre en paz.

“A diferencia de otros procesos en la región, la campaña electoral en Venezuela transcurre en paz. El pueblo movilizado en democracia exige respeto a los Gobiernos que han jugado posición adelantada, y se han empeñado en inmiscuirse en nuestros asuntos. Retomemos el respeto mutuo”, dijo en un mensaje en Twitter.

Cabe destacar que países como Estados Unidos (EE.UU), Colombia, Argentina y La Eurocámara han señalado que no reconocerán los resultados de las elecciones en Venezuela, por considerar que es un proceso adelantado y han solicitado “suspensión inmediata”.

Lea también

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha señalado en reiteradas ocasiones que no le importa lo que diga Estados Unidos o Europa sobre las elecciones del día 20 sino lo que opine el pueblo de su país.

Sin embargo, ayer indicó que espera que Europa “reflexione” sobre las elecciones en Venezuela.

con información de EFE

The post Arreaza instó a los Gobiernos a retomar “respeto” sobre los comicios del 20M appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IF1ttS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad