Publicidad
Publicidad

Arreaza: Simulacro electoral es muestra de la preparación democrática de los venezolanos

Foto: Noticias24

(Caracas, 06 de mayo. Noticias24).-El canciller de la República, Jorge Arreza, destacó que el simulacro electoral realizado este domingo es muestra de la preparación democrática de los venezolanos.

“Es el pueblo democrático de Venezuela preparandose, nosotros tenemos que hacer un reconocimiento a este pueblo que ha salido hoy, del chavismo de la revolución y mucho más allá”, expresó el diplomático venezolano en declaraciones a VTV.

Igualmenet detalló que este ejerció electoral permite “comprobar el engranaje del sistema electoral venezolano y hacer nuestro propio ejercicio de verificación de la militancia para el día 20 de mayo “, Indicó.

Lea también Diosdado Cabello: Simulacro electoral es otra demostración de ejercicio democrático

Cabe destacar que este simulacro forma parte del calendario electoral, aprobado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a los comicios que se realizaran el próximo 20 de mayo, donde el pueblo venezolano elegirá al próximo presidente del país.

The post Arreaza: Simulacro electoral es muestra de la preparación democrática de los venezolanos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2rpbgK6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad