Publicidad
Publicidad

Aseguran que un ángel fue captado por cámaras de seguridad

Imagen de un ángel captada por cámaras de seguridad

Un hombre asegura que un ángel aparece sobre un vehículo, en unas imágenes captadas por una cámara de seguridad, lo que evidencia la protección de Dios sobre sus hijos.

El pastor de una iglesia de la ciudad de East Jordan, Michigan, ha publicado fotos que parecen mostrar una figura alada. Para él es "un ángel con una espada", que está sobre un vehículo fuera de una vivienda de un cristiano piadoso.

El pastor publicó la foto con este mensaje: "Anoche en la casa de Thorman, la cámara de seguridad grabó esta instantánea. Glen Thorman es el jefe de bomberos para East Jordania. Sí, amigos ... Es un ángel. Supongo que no hay duda de quién está vigilando su residencia mientras duerme, y sí, ellos oran para que los ángeles del Señor los cuiden y también a sus propiedades"

Acerca de la fidelidad de las imágenes, dijo lo siguiente: "Estas fotos no han sido alteradas de ninguna manera. La cámara está diseñada para fotografiar cualquier cosa en movimiento o inusual ... muchas lágrimas hoy cuando vinos las imágenes de la cámara ... ¡GUAU!", expresó el pastor.

Algunos creen que el objeto capturado por la cámara de seguridad fue solo una polilla, pero para el pastor y su iglesia están convencidos de que es una señal de Dios, y que la temperatura en el momento en que se tomó la foto era demasiado fría para que una polilla saliera.

"Incluso si la imagen en la foto es de una polilla, el hecho de que se vea como un ángel puede ser una garantía de la protección de Dios y un estímulo para muchos", dijo el pastor.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad