Publicidad
Publicidad

Asesinados dos hermanos en La Lucha

Dos hermanos fueron asesinados en el patio de su casa en un hecho de violencia que funcionarios del Cicpc tratan de esclarecer.

Esto ocurrió en el sector La Lucha, calle Santa Elena, parroquia La Sabanita de Ciudad Bolívar.

A través de una llamada telefónica al 1-7-1 fue reportado el hecho y cuando los  funcionarios de la Policía del estado Bolívar llegaron al sitio ya eran cadáveres.

Fueron identificados como José Luis Molina Cova (42) y Rafael Alberto Cova (44) y la información fue dada a conocer por la esposa de uno de ellos.

El sitio fue custodiado por los agentes de la patrulla 386 conducida por el oficial Manuel  Rodríguez  en compañía del O/A  Andreína López  al mando   de la Comisionada (PEB)  Manyuri  Codallo contando con el apoyo de los funcionarios de los diferentes CCP de Heres.

En el lugar fue entrevistada Isis  Guzmán de 40 años, residenciada en el sector los Aceiticos calle Eleazar López Contreras casa 69-6.

Al sitio antes nombrado, llegó una comisión del Cicpc en la unidad furgoneta con 7 funcionarios  al mando del detective Claudín Gómez.



from Sucesos https://ift.tt/2IA9vF8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad