Publicidad
Publicidad

Asesinan al cantautor venezolano y hermano de Yordano, Evio Di Marzo

Foto: RT

(Caracas, 28 de mayo. Noticias24).- Fuentes del CICPC dieron a conocer el asesinato de Evio Di Marzo, cantautor venezolano y hermano de Yordano Di Marzo. Se presume que el hecho involucre al hampa común.

Di Marzo habría sido presuntamente asesinado en las adyacencias de la estación del metro de Bellas Artes, en Caracas, cuando iba conduciendo un vehículo Aveo, color arena, el cual fue interceptado por unos sujetos quienes le dispararon, por resistirse a un presunto atraco.

Di Marzo, fue trasladado al Hospital Perez Carreño donde ingresó sin signos vitales.

El artista fue la voz líder de la agrupación “Adrenalina Caribe” , muy popular en los años ’80. Entre sus temas más recordados están De dónde viene tu nombre, Yo sin ti no valgo nada, Selva del Tiempo y Yo me quedo en Venezuela.

Antropólogo de profesión y músico de vocación, Evio Di Marzo se retira de los escenarios movido por el conocimiento de la religión islámica, la cual profesó hasta su trágico fallecimiento. Nació en Caracas un 23 de mayo, hace 64 años.

The post Asesinan al cantautor venezolano y hermano de Yordano, Evio Di Marzo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2LDHsmj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad