Publicidad
Publicidad

Así fue la partida a EE UU de Holt y su esposa Tamara tras ser liberados (+fotos y videos)

Foto: @grupodeboston

(Caracas, 26 de mayo. Noticias24).-El ciudadano estadounidense, Joshua Holt, y su esposa, Tamara Belén Caleño, partieron este sábado a Estados Unidos (EE.UU) desde el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas.

Cabe destacar que la liberación de los detenidos fue informada por el ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez, quien destaco que este acto forma parte del diálogo impulsado por el presidente, Nicolás Maduro.

Lea también Presidente Donald Trump anuncia la liberación del preso estadounidense en Venezuela

Joshua Holt llegó al avión junto con el senador estadounidense, Bob Corker, y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava

El ciudadano estadounidense y su esposan fueron procesado por espionaje, violencia y acciones contrario a lo establecido en la Constitución Bolivariana y en las leyes venezolanas.

Lea también Presidente Nicolás Maduro sostuvo encuentros para impulsar el diálogo en el país

La liberación de los detenidos se genera tras en el encuentro entre el presidente Maduro y el senador estadounidense, Bob Croker, el pasado viernes en el Palacio de Miraflores , Caracas.

The post Así fue la partida a EE UU de Holt y su esposa Tamara tras ser liberados (+fotos y videos) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2xcEemB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad