Publicidad
Publicidad

Aspirantes presidenciales cerrarán campaña con marchas y visitas a medios de comunicación

Foto: @PresidencialVen

(Caracas, 16 de mayo. Noticias24).- Los candidatos a la presidencia de la República cerrarán este jueves sus respectivas campañas electorales con movilizaciones y con visitas a los medios de comunicación.

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, realizará su cierre de campaña en la avenida Bolívar de Caracas, que estará acompaña de una caravana motorizada.

El candidato de la oposición, abanderado de la alianza entre Avanzada Progresista, MAS, Copei y Movimiento Ecológico del Pueblo, Henri Falcón, cierra mañana su campaña electoral en la ciudad de Punto Fijo a partir de las 9:00 de la mañana.

Por su parte, el candidato del Movimiento Esperanza Por El Cambio, Javier Bertucci, visitará los medios de comunicación. A las 6:45 de la mañana será entrevistado en el Noticiero Venevisión y luego será entrevistado en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Asimismo, el candidato del partido Unidad Popular Política 89 (UPP 89), Reinaldo Quijada ha realizado durante la semana visitas a los medios de comunicación y usando sus redes sociales para cerrar su campaña electoral.

El pasado 22 de abril inició la campaña electoral para los comicios presidenciales y a Consejos Legislativos Regional que se realizarán este domingo 20 de mayo y en el que más de 20.000.000 de venezolanos están convocados a participar en más de 14.000 centros de votación.

Con información de AVN.

The post Aspirantes presidenciales cerrarán campaña con marchas y visitas a medios de comunicación appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2rT2epV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad