Pin It

Widgets

Autoridades de Lara se mantienen alerta ante fuertes lluvias registradas este domingo

Upata Digital | 5:36 p.m. | 0 comentarios

Foto: @Meteovargas

(Caracas, 06 de mayo – Noticias24).- La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, aseveró este domingo que en esa entidad centro-occidental del país, están alertas por las fuertes precipitaciones que se produjeron en varios municipios de esa entidad en horas de la mañana.

“Estamos alertas y en comunicación permanente con las comunidades, listos para actuar en caso de que sea necesario por caso de alguna emergencia”, expresó la primera autoridad civil.

Dijo que todos los organismos vinculados a la protección civil estan monitoreando las zonas en las que ha llovido con intensidad, como fue el caso del municipio Palavecino (Cabudare).

Lea también Jorge Arreaza: Simulacro electoral es muestra de la preparación democrática de los venezolanos

La Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres, inspeccionó el sector Valle Hondo de ese ayuntamiento, donde se desbordó la quebrada Tabure y el agua arrastró desechos sólidos hasta la avenida El Placer.

Esos sedimentos, que impedían la movilidad de vehículos, fueron totalmente removidos, destacó este domingo un reporte de Protección Civil.

En el municipio Morán (El Tocuyo) se produjeron precipitaciones moderadas, también lluvias intensas y moderadas en otros municipios sin consecuencias que lamentar, agregó el reporte de Protección Civil.

Con información de AVN

The post Autoridades de Lara se mantienen alerta ante fuertes lluvias registradas este domingo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KDpoYW

Archivado en:: , ,

0 comentarios