Publicidad
Publicidad

Autoridades investigan doble homicidio

Las cabezas de los cuerpos fueron abandonadas en Los Corales

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodisa857@gmail.com

Como lo veníamos diciendo en nuestra última página una vez que los homicidas sometieron a los hermanos Jaramillo Guerra los habrían conducidos hasta el lugar, para después matarlos y decapitarlos.

Una llamada los alertó

Se dijo que los familiares de los jóvenes fueron alertados según por una llamada, aunque las autoridades investigan si se trata de algún vecino o de los homicidas.

Las personas tras recibir la información salieron corriendo hasta la humilde morada, pero debido a que no vieron nada extraño al principio empezaron a llamarlos.

No fue hasta que se dirigieron al patio de la casa, donde descubrirían los cuerpos del hombre y la mujer tendidos boca abajo; sin cabeza, pues no tan solo con matarlo los antisociales, también cargaron con las mismas.

Al sitio llegaron los detectives del Cicpc, quienes efectuaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las pesquisas.

Horas después

Se conoció que horas después del doble homicidio, las autoridades recibieron un llamado telefónico donde indicaban que en el sector Los Corales habían arrojados unas cabezas humanas en plena vía.

Tras llegar los funcionarios observaron la escena y procedieron a efectuar las investigaciones correspondientes. Es de mencionar que hace un mes un sujeto fue asesinado de la misma forma, encontrando el cuerpo dentro de un carro y la cabeza  clavada en unas rejas.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2Ij79dD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad