Publicidad
Publicidad

Biesur de la mano con las comunidades

Ciudad Guayana.- Un día de mucho calor humano vivieron este domingo los habitantes del sector 4 de Santa Rosa, en las riberas del río Caroní, en la parte oeste de Puerto Ordaz, con la jornada médico – asistencial que realizó la Defensoría del Pueblo junto a la directiva del Bloque de Integración Empresarial Suroriental, Biesur.

Senen Torrealba Carrillo y Enrique Muñoz, presidente y vicepresidente del gremio guayanés, respectivamente, destacaron la participación de 600 personas junto a los líderes de los consejos comunales, en una actividad que va más allá de la responsabilidad social empresarial.

“El liderazgo de Biesur se pone una vez más de manifiesto, en alianza con el sector público, en este caso con la Defensoría del Pueblo, lo que brinda un nuevo ejemplo para los empresarios y gremios del quehacer extramuros que debe regir a nuestras organizaciones como parte de la corresponsabilidad en el aporte a las comunidades”, dijo Torrealba Carrillo.

Además de la atención para niños y adultos por parte de médicos comunitarios y del programa Barrio Adentro, los más pequeños disfrutaron de juegos tradicionales, los infaltables inflables y pinta-caritas, así como del alimento caliente para todos los asistentes.

El programa “Biesur con las comunidades” esperan replicarlo en otras zonas del estado Bolívar con el apoyo del sector público. (ComBiesur)



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad