Publicidad
Publicidad

Bloque constituyente de Bolívar convoca a la reconciliación nacional

Ciudad Bolívar.- Con el compromiso de mantenerse en la calle en defensa de las comunidades y contra la guerra económica, el bloque constituyente de Bolívar llamó al diálogo, la paz y a la reconciliación de todos los venezolanos para encarar los retos de esta nueva etapa de gobierno.


Ríchard Rosas, constituyentista por Caroní, fue el vocero de la representación de diputados conformada por Wuihelm Torrellas (Roscio); Oscar Arteaga (Padre Chien); Rubén Pinto (Heres); Luis Urbaneja (Piar), y Alberto Aray (Sucre), quienes ratificaron su respaldo a las seis líneas de acción que promulgó el pasado viernes el presidente de
la República, Nicolás Maduro, para el nuevo período que se extenderá hasta 2025.
“Sabemos el esfuerzo tenaz que ha hecho el Presidente en sus constantes llamados al diálogo, y es una oportunidad incluso para quienes piensan diferente, a trabajar por una reconciliación nacional dentro del marco jurídico, y creemos firme ente en esta primera línea como base para destrabar todos los problemas del país”.
En cuanto al aspecto económico, Rosas señaló que la revolución no está reñida con la calidad ni con la producción, mucho menos en el estado Bolívar en el que todas las empresas deben ser productivas.
“Nuestros constituyentes están regados por toda la geografía bolivarense para que se cumpla este mandato de elevar la producción. Tenemos que asumir la autocrítica en todos los sectores de la economía”.
Temas como la lucha contra la corrupción y el burocratismo forman parte también de la agenda de calle de los constituyentistas, por lo que el diputado a la ANC por Caroní advirtió que no se puede permitir que quien se autodenomine revolucionario esté jugando, por ejemplo, con la alimentación del pueblo.
“Debemos recordar a todos los funcionarios, que estamos en momento constituyente y eso significa cambio”, remarcó. “Vamos duro contra la corrupción”.
Al pueblo revolucionario y todos los niveles de gobierno, hizo un llamado a la unidad por encima de todo, y recomendó a la oposición no perder este momento histórico para sentarse a dialogar y resolver juntos los problemas del país.
“Aquí cabemos todos, en el marco de la Constitución, con tres elementos importantes que son la no injerencia, la no violencia y el respeto a las leyes. Nos podemos sentar; estamos abiertos a escucharlos en este marco que ha creado el presidente Maduro, sobre
todo en este estado, para el aporte que tengan que hacer a la nueva Carta Magna”, dijo. (Prensa OWT)



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad