Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Bony de Simonovis: Me duele el silencio de quienes piden abstenerse

Caracas.- La abogada y especialista en Ciencias Penales, Bony Pertiñez de Simonovis, manifestó este miércoles que votar en las próximas elecciones presidenciales es la “única forma” de protestar contra el Gobierno de Nicolás Maduro, ante la “falta de propuestas” por parte de sectores de la oposición.

“Yo he apoyado las iniciativas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y a Henrique Capriles. En este momento me tocó apoyar al candidato Henri Falcón porque es la única vía democrática, un derecho pleno y constitucional”, expresó Pertiñez, esposa del denominado preso político Ivan Simonovis, durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

La jurista recordó que en las elecciones parlamentarias del 2005 la oposición también decidió abstenerse “sin obtener algún resultado positivo”.

“La Unidad había iniciado una campaña para liberar a mi esposo después de ganar esas elecciones, pero un día antes me dijeron que habían decidido abstenerse, luego esas mismas personas usaron el argumento de la abstención para ser electos como diputados, entonces creo que es algo muy selectivo”, sentenció Pertiñez.

Recalcó que el comisario Simonovis, quien fue encarcelado en el 2002 por los hechos de violencia ocasionados en Caracas ese mismo año, sigue cumpliendo la sentencia de casa por cárcel, a diferencia de dirigentes políticos que se encuentran fuera del país.

“Me duele mucho el silencio de quienes dan instrucciones a distancia mientras otros estamos aquí padeciendo el deterioro diario de nuestra calidad de vida”, dijo la abogada.

Confía en que Henri Falcón es parte de la oposición y descartó que él le esté pagando para incentivar al voto el próximo 20 de mayo.

Aseguró que no pertenece a ningún partido político ni ONG, pero participa en la lucha para liberar a los “presos políticos”.



De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top