Publicidad
Publicidad

Brigada Contra Robos del Cicpc desmantela banda dedicada al robo de vehículos

El robo de un auto, cometido a tempranas horas de ayer, permitió los resultados de la operación

Roselis Rengel

roselisarm@gmail.com

Una comisión de la Brigada contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizando labores de investigación en los sectores Los Olivos y Toro Muerto en Puerto Ordaz, municipio Caroní, logró la aprehensión de dos sujetos vinculados con el robo y desmantelamiento de vehículos.

La brigada se encantaba en patrullaje cerca de la avenida Leofing, a la altura de la entrada del sector Toro Muerto cuando avistaron un vehículo Honda, modelo Civic, color azul, el cual había sido reportado como robado a tempranas horas, el mismo estaba siendo tripulado por dos sujetos, con características sospechosas que de acuerdo a fuentes oficiales al darles la voz de alto intentaron darse a la fuga.

Esto abrió una persecución entre los sospechosos y los investigadores del Cicpc. Una vez que los sujetos fueron interceptados éstos tomaron una actitud hostil contra los funcionarios, quienes luego de mediar procedieron a realizar una revisión del vehículo  donde encontraron debajo del asiento del copiloto un facsímil de arma de fuego, color negro, sin marca ni serial visible.

Esto, para los investigadores, no dejó duda de la participación de Manuel Pablo Urrieta Chacón (28) y Lisandro José Martinez Marcano (48), en el hecho del robo, además de que ambos fueron reconocidos por sus víctimas.

El dúo fue puesto bajo las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2KDreci

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad