Publicidad
Publicidad

Cabello: “Deberíamos iniciar un referéndum revocatorio contra la AN”

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 09 de mayo. Noticias24).- El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello asomó este miércoles la posibilidad de activar el referéndum revocatorio contra los diputados opositores de la Asamblea Nacional.

“Imagínense ustedes que nosotros mañana a partir de junio (…) comienza el proceso revocatorio de los diputados de la derecha, imagínese que nosotros comencemos a recoger firmas para solicitar el revocatorio de los diputados de la derecha ¿qué van a hacer?”, declaró Cabello durante su programa televisivo Con El Mazo Dando en su edición N° 204 .

¿Verdad que provoca comenzar a recoger las firmas? (…) si nosotros recogimos en promedio por jornada 200.000 mil carnetizados del Partido Socialista Unido de Venezuela cuanto nos costara? reevaluemos eso es bueno para el debate”, manifestó el dirigente de la tolda roja.

“Y ustedes los verán llamando a votar para que los salven pero depende de nosotros entonces, (…) hoy ellos atacan la institución del voto mañana la defienden (…) pasado mañana la vuelven a atacar así es la derecha”, dijo.

The post Cabello: “Deberíamos iniciar un referéndum revocatorio contra la AN” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2G2RLMC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad