Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Cabello en Apure: “Vamos en perfecta unidad revolucionaria, poniendo a tono las baterías para el 20M”

Foto: @jdavidcabello

(Caracas, 12 de mayo – Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, indicó este sábado: “aquí vamos, con las enseñanzas de nuestro Comandante Chávez, revisando, corrigiendo, en perfecta unidad revolucionaria, poniendo a tono las baterías Chavistas para que el 20 de mayo, podamos decir que ganó la Paz de la Patria con Nicolás Maduro!!”.

Cabello se encuentra en el estado Apure en apoyo al candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en una multitudinaria concentración que se realiza desde tempranas horas de la mañana en la avenida Carabobo de San Fernando de Apure, en la capital de la entidad llanera.

La visita forma parte de la gira que el aspirante socialista realiza en su campaña electoral por la presidencia, que lo ha llevado a recorrer más de 20 entidades del país.

Maduro arribó al aeropuerto de San Fernando, junto a la primera combatiente, Cilia Flores, donde es recibido por el gobernador de la entidad, Ramón Carrizalez.

The post Cabello en Apure: “Vamos en perfecta unidad revolucionaria, poniendo a tono las baterías para el 20M” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2rE7RXN

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top