Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Cabello: Levantamos nuestra voz de protesta por violencia contra el pueblo palestino

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 16 de mayo. Noticias24).- El dirigente socialista, Diosdado Cabello, repudió este miércoles las acciones violentas registradas desde este lunes en la Franja de Gaza del Ejército de Israel contra el pueblo palestino, que dejó saldo de aproximadamente 62 fallecidos, entre ellas menores de edad, y más de 2.400 heridos.

“Levantamos nuestra voz de protesta y nuestro apoyo infinito al pueblo palestino y nuestro rechazo a las acciones violentas del sionismo israelí”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde El Furrial, estado Monagas.

“El mundo necesita paz, ejemplos de paz. Nosotros queremos paz y Venezuela es faro en el mundo en un proyecto político que se consolida en paz“, agregó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En este sentido, repudió el silencio de los gobiernos de derecha, quienes se han negado a tratar el tema de Palestina en los diferentes organismos internacionales.

De acuerdo con el balance presentado por el Ministerio de Sanidad de Palestina, al menos 52 palestinos fueron asesinados, entre ellos seis menores de edad, y aproximadamente 2.400 palestinos resultaron heridos por impacto de bala en los hechos violentos de este lunes.

Estos hechos violentos ocurrieron en el marco del traslado oficial de la embajada de Estados Unidos en Israel desde Tel Aviv a Jerusalén, como parte de una medida unilateral del gobierno de Donald Trump.

The post Cabello: Levantamos nuestra voz de protesta por violencia contra el pueblo palestino appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2In5YtS

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top