Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Cae uno hombre al enfrentar a las autoridades

 GNB detuvo a cuatros personas en el procedimiento

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Un muerto, otro hombre herido (fugado) y cuatro detenidos fue el resultado de un procedimiento efectuado por los efectivos del GNB adscritos al Destacamento 629 en la población de Upata.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector Tierra Blanca cuando los efectivos castrenses observaron a seis personas dentro de un fundo robando ganado y allí les dieron la voz de alto.

En ese momento dos de los sujetos salieron huyendo cayéndose a tiros con la comisión, por lo que se produjo una enfrentamiento; donde resultaron heridos.

Uno de ellos fue llevado al hospital Gervasio Vera Custodio, quien murió tras ser ingresado; mientras que el otro logró huir.

En el sitio capturaron a dos hombres y dos mujeres, quienes quedaron identificados como Eoanny Rafael Maestre Martínez, Dayvis José Estanga Arvelaez, Emily de la Concepción Vargas Rondón y  Ernesto Alejandro Arévalo Gómez.

Según las personas pertenecen a una banda hamponil que tiene en jaque a los ganaderos del sector y la cual es liderada por un hombre conocido como “El Siete”.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2L1fv7w

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top