Publicidad
Publicidad

Candidato Bertucci reiteró tener contacto con EE UU para “ayuda humanitaria”

Foto: Twitter / Archivo

(Caracas, 12 de mayo. Noticias24).- El candidato del movimiento Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, reiteró este viernes tener contactos con representantes del Gobierno de Estados Unidos (EE UU) — instancia que ha bloqueado económicamente a Venezuela con sanciones—, para abrir un canal de “ayuda humanitaria”.

“Vamos entonces a pedir que se abra el canal de la ayuda humanitaria, ya yo hablé con los norteamericanos, hablamos y quedamos en esto: tú ganas hoy, te dan el poder en 21 días y en dos semanas te llenamos los puertos de Venezuela con buques con comida y medicina, eso es una promesa”, dijo Bertucci en una actividad política que realizó en Los Valles del Tuy, reseñada en su Twitter.

En el acto detalló su plan económico, que contempla eliminar el control de cambio y controles fiscales. También mencionó que pedirá “ayuda internacional” para impulsar el aparato productivo de Venezuela, a través de alianzas con países como Colombia, Brasil, EE UU, Israel, entre otros.

En el aspecto social, prometió inversión en el sistema de salud y educativo. Previamente, Bertucci recorrió y compartió con la habitantes de la comunidad de Barlovento.

Con información de AVN

The post Candidato Bertucci reiteró tener contacto con EE UU para “ayuda humanitaria” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IaGn7v

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad