Publicidad
Publicidad

Caraqueños participan en simulacro electoral este domingo

(Caracas, 06 de mayo. AVN) – El simulacro electoral comenzó este domingo en Caracas, como parte de los preparativos de cara a los comicios pautados para el 20 de mayo, en los que se escogerá al Presidente de la República y a los miembros de los consejos legislativos estadales.

En redes sociales los usuarios informan su participación en la jornada organizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que arrancó a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 3:00 de la tarde, con el objetivo de que los ciudadanos se familiaricen con el proceso.

“Ya nuestro pueblo de la parroquia La Vega está activo en su centro electoral #ElMundoConMaduro”, destacó el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a través de su usuario en Twitter.

El Psuv realizará este domingo también un ejercicio de movilización para la revisión de su estructura y de la maquinaria electoral, con el propósito de sellar una victoria revolucionaria en esos comicios con la elección de Nicolás Maduro, candidato del Frente Amplio de la Patria, para el periodo presidencial 2019-2025.

“¡Ya está en la calle la combativa y alegre militancia del @PartidoPSUV,! La más poderosa vanguardia política de la revolución activa ensayo de maquinaria para la victoria del 20M. ¡Todos a participar! Lleva tu carnet y cumple el 1×1”, tuiteó este domingo la dirigente psuvista Tania Díaz.

Para la jornada de este domingo —cuando se desarrolla el simulacro electoral en 500 centros habilitados en el país— están llamadas a participar Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), que tendrán como tarea hacer la caracterización del elector, refirió este viernes el vicepresidente para la Organización del Psuv, Francisco Ameliach.

Es un ejercicio de organización que busca afinar la logística de movilización de cada militante durante el proceso electoral que se realizará en mayo.

The post Caraqueños participan en simulacro electoral este domingo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2FOdk3p

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad