Publicidad
Publicidad

Caraqueños se movilizan este martes para conmemorar el Día Internacional del Trabajador

Foto: Noticias24

(Caracas, 01 de mayo. Noticias24).- La clase trabajadora y organizaciones sociales del país se movilizarán este martes en Caracas para conmemorar el Día Internacional del Trabajador y respaldar el proceso revolucionario que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En la Ciudad Capital la concentración se realizará a partir de la 9:00 de la mañana en tres puntos: avenida Nueva Granda, avenida Libertador y Parque Alí Primera en la avenida Sucre. Posteriormente, el pueblo se dirigirá a El Calvario.

La marcha fue convocada por el presidente Maduro, durante un balance de la Expo Venezuela Potencia 2018 realizado en el Poliedro de Caracas este fin de semana.

“Los convoco a la calle, a la lucha, a la batalla. Mañana (hoy) habrá una gran movilización en varios lugares del país, en Caracas es la gran movilización nacional, va a estar descomunal, los invito a la gran movilización de la clase obrera con la consigna: ¡Pa’ lante es pa’ allá!”, dijo el candidato a la reelección del Frente Amplio de la Patria.

Con información de AVN

The post Caraqueños se movilizan este martes para conmemorar el Día Internacional del Trabajador appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2rb7hl2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad